Para dar solución a las principales demandas de la población, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Coacalco, María Esther Rodríguez, afirmó que, de ser favorecida con el voto ciudadano, encabezará un gobierno de Democracia Participativa.

En Calpullli del Valle, una de las partes más altas de Coacalco, la Abanderada de la izquierda se comprometió con la ciudadanía a realizar las gestiones necesarias, para darles certeza sobre su patrimonio con la escrituración.

Los habitantes de esta zona le expresaron a la candidata que tiene un rezago en materia de servicios públicos, en tanto que ya tienen resuelto el abasto de agua, por lo que le pidieron de llegar a la alcaldía, dotarlos de los servicios indispensables.

Esther Rodríguez compartió que desde el inicio de la campaña ha realizado intensos recorridos en las diferentes zonas del municipio, para escuchar la problemática de los vecinos.

Gobierno incluyente

Luego del toque de puesta en Calpulli, en un área verde la candidata dialogó con los habitantes de la zona, afirmó que comenzará para Coacalco el amanecer de un gobierno incluyente y de gran participación ciudadana.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?