Dos movilizaciones

Un primer grupo de manifestantes marchará desde el puente vehicular Juan Pablo II al Palacio Municipal y el otro, que será de puros motociclistas, saldrá de La Mega con destino también al Palacio Municipal, donde convergerán ambos contingentes para exigir justicia y seguridad en la región.

Los manifestantes exigen la intervención de la Guardia Nacional y de la gobernadora Delfína Gomez, a quien le piden menos palabras y más acciones concreta y que intervenga de manera contundente ante el evidente incremento de violencia, corrupción y la falta de acción de las autoridades locales para terminar con la ola de inseguridad que viven.

Los manifestantes dijeron que en las últimas semanas, Coacalco ha sido escenario de balaceras, asesinatos, robos y otros delitos graves, lo que ha dejado a la ciudadanía en estado de alerta.

Desde los incidentes en colonias como Villa de las Manzanas, Lomas de Valencia, y Granjas Cor, explicaron la población se siente abandonada y expuesta a los peligros del crimen organizado, mientras grupos delictivos se disputan el control del municipio ante la inoperantes de las autoridades policíacas.

Amenazan con bloquea la López Portillo

Advirtieron que de no ser escuchados, a partir de las 5:00 de la tarde bloquearán la Avenida José López Portillo de manera indefinida, afectando una de las principales vías de circulación en Coacalco. Por ello, recomendaron a la población y a los automovilistas que transiten por la zona que tomen rutas alternas y se mantengan atentos a posibles interrupciones en la circulación.

Este evento refleja el nivel de desesperación y desconfianza de los habitantes hacia las autoridades locales.

Ante la falta de seguridad, los ciudadanos de Coacalco han decidido alzar la voz en busca de un cambio que les devuelva la tranquilidad perdida.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?